Como surgio (by hawkmoon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como surgio (by hawkmoon)

Mensaje  NeaD el Jue Ago 13, 2009 10:20 am

Hola hermanos voy a daros informacion sobre como se creo la Alianza,de por que su distribucion como Clanes,nombres de las aldeas.

Todo surgio a raiz de la llegada de nuestro antiguo lider Astillerense de su ausencia injustificada durante dos semanas,dejando al cargo de toda responsabilidad a al095836 como segundo.
La verdad es que durante esas dos semana estuvimos intentando realizar entre los hermanos que ahora somos Jefes de Clan lo mismo que ahora estamos haciendo en esta alianza o sea fomentar la proteccion mutua de los hermanos integrantes,la creacion de tropas sin pausa para protegernos antes situaciones como la que estamos padeciendo.
Todo se fue desarrollando como esperabamos hasta su llegada (Astillerense),sin darle motivos para su reaccion nos desacredito a todos los miembros por nuestras decisiones,sin hacer las consultas pertinentes,se tomo la justicia por su mano y puso en entredicho las decisiones tomadas por al09.
Ello motivo (personalmente) mi decision sin marcha atras de abandonar la alianza El Reyno Templario,no pude seguir sabiendo que el lider era simplemente un DICTADOR.
Poco tiempo despues(realmente fue acto seguido)decidi formar HYPERBOREA.
Esta alianza fue formada para la gente que realmente siente ganas de jugar,ayudar,sufrir y alegrarse junto con todos sus hermanos.
Nacio de mi aficion por la lectura,basada en el mundo fantastico de R.E. Howard(creador de CONAN) esta basada en un mundo barbaro,peligroso y lleno de aventuras.
Lo de los Clanes biene tambien de mi aficion a BATTLETECH una serie de libros de ciencia ficcion basados en la lucha sobre maquinas con forma de humano(tipo transformer pero con una o varias personas dentro controlandola).
En una de sus sagas salen a relucir los CLANES,formaron parte de la humanidad pero eligieron desterrarse en la galxia profunda para retornar siendo unos SALVAJES civilizados a su manera,estan formados por castas,la mas deseada por todos es la guerrera,pues basan todo en eso LA GUERRA.
De esta fusion de literatura surgio nuestra alianza,espero que mas adelante podamos incorporar algo mas de estas dos fantasticas series noveladas.

Deseab explicaros como surgio y formo todo para que sepais que aqui estamos todos juntos,formamos una familia y espero que bien abenida.

SANGRE Y HONOR HERMANOS!!!

NeaD
Admin

Ver perfil de usuario http://hyperborea.foroactivo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba